Noticias a la carta

Entradas populares

domingo, 9 de enero de 2011

Presidente Santos calificó de fructífera visita de consgresistas de EE.UU

 ”El senador John McCain y el senador John Barrasso se han comprometido con ayudarnos en la extensión de las preferencias arancelarias y en el Tratado de Libre Comercio”, afirmó el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, durante una rueda de prensa con los legisladores en la Casa de Huéspedes, en Cartagena. Foto: Cesar Carrión, SIG

‘Senadores norteamericanos se han comprometido en ayudarnos con extensión de preferencias arancelarias y aprobación del TLC’: Presidente Santos. Así lo aseguró el Presidente Juan Manuel Santos este sábado en Cartagena, tras concluir un encuentro con los senadores estadounidenses John McCain y John Barrasso. El Mandatario señaló que tras la emergencia invernal que afronta Colombia, “esa extensión es una necesidad”.

Cartagena, 8 ene (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón aseguró este sábado, luego de reunirse con los senadores norteamericanos John McCain y John Barrasso, que los parlamentarios se comprometieron con la extensión de las preferencias arancelarias y la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Colombia.

“El senador John McCain y el senador John Barrasso se han comprometido con ayudarnos en la extensión de las preferencias arancelarias y en el Tratado de Libre Comercio”, afirmó el Jefe de Estado, durante una rueda de prensa en la Casa de Huéspedes, en Cartagena. AMPLIACIÓN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tiempo real

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...