Noticias a la carta

Entradas populares

martes, 24 de agosto de 2010

Empresarios colombianos en el exterior

26 Santandereanos iniciaron misión por México y Nueva York

Con el propósito de buscar contactos de negocios, dar a conocer sus productos y conocer el mercado de esas ciudades, 26 empresarios santandereanos iniciaron la misión comercial por México y Nueva York. La actividad es realizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga y su oficina asesora de asuntos internacionales.

Conforman la misión empresarios de confecciones (vestuario infantil y dama), calzado y joyería. Para el mejor aprovechamiento del tiempo y efectividad en el logro de los objetivos, el Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio, programó una completa agenda de citas con potenciales compradores en México.

A partir del 27 de agosto los santandereanos estarán en Nueva York y visitarán Colombia Luxury Lifestyle Show, feria cultural que tiene como objetivo mostrar, los últimos conceptos de la moda Latina; así como también promover los diferentes productos y servicios en el campo de la salud, la belleza, el turismo y demás sectores que contribuyen con el desarrollo de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tiempo real

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...