Noticias a la carta

Entradas populares

lunes, 8 de marzo de 2010

Estrellas latinas celebran el Día Internacional de la Mujer

Ciudad de México, México / 8 de Marzo de 2010

Por: Christian Pedraza

Las estrellas de la música latina, a través de las populares redes sociales, se unieron a la celebración del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora" (o "Día Internacional de la Mujer"), el cual se realiza el día 8 de marzo y es reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este día se conmemora la lucha de las féminas por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y su desarrollo integro como persona.

Ejemplo a seguir para muchas jovencitas, la ex RBD Dulce María fue de las primeras en festejar esta fecha: "¡Arriba las viejas! ¡Porque somos guerreras, somos fragiles, pero nunca débiles! ¡Somos una chulada!".

Con su irreverencia habital, Alejandra Guzmán no dejó pasar la oportunidad de lanzar un grito de apoyo a todas las mujeres. "Felicidades en su día a todas las viejas que me siguen por aquí y a todos los hombres... se portan bien con ellas, ¡cabrones!".

Estandarte del movimiento femenino en el rock, Julieta Venegas también expresó sus sentimientos sobre este día, sobretodo ahora que va a convertirse en madre.

"¡¡Feliz día de la mujer a todas las mujeres!! Empiezo a celebrarlo escuchando a varias artistas (entre ellas Andrea de Aterciopelados y Chavela Vargas)", compartió la intérprete de Bien o mal.

En inglés y muy orgullosa, Laura Pausina hizo lo propio en su página oficial en Twitter: "Hey girls, ¡¡today is our day!! ¡Enjoy it and love to all of you! (Hey chicas, ¡¡hoy es nuestro día!! ¡Disfrútenlo y mucho amor para todas!).

Pero no sólo las mujeres hablaron en tan especial fecha, también algunos astros masculinos de la música se unieron a la celebración del "Día Internacional de la Mujer".

"Feliz día de la mujer a todas esas preciosuras de Dios", escribió Christian Chávez, mientras que Juanes confesó que "para mí el día de la mujer son todos. Vivo con tres hermosas que me vuelven loco de amor".

Finalmente, Ricky Martin mandó un mensaje afectuoso a todas sus fanáticas en su día: "que tengan una semana espectacular. Y a todas las mujeres del mundo felicidades, ¡sin ustedes no estariamos aqui!".

Ritmoson Latino se une a la celebración del "Día Internacional de la Mujer" y les desea que disfruten en compañía de sus amigos y familiares, ¡felicidades!

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tiempo real

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...